Programas de Desarrollo Personal & Autogestión

Benefíciate del Aprendizaje y el Apoyo que te ofrecen los Programas

Te propongo programas de Desarrollo Personal absolutamente innovadores que te ofrecen no sólo, como es habitual, un curso y unas tareas, sino todo una variedad de servicios que incluyen la posibilidad de participación de por vida en una Comunidad privada on-line para que puedas compartir con personas que están en el mismo camino que tú.

El modelo de inscripción a los programa es con un sistema de suscripción, con un pago único, a través de la Escuela de Desarrollo Personal NUEVO MUNDO.

Programa "Mindfulness y Autogestión"

Programa "Autogestión y Compasión"

Programa "Asertividad Esencial"

Programa "Descubre tu Propósito Esencial"

LO QUE INCLUYE CADA PROGRAMA 

  • Curso presencial intensivo de fin de semana.
  • Apoyo e Inspiración on-line durante 8 Semanas: tras el intensivo, en cada una de las siguientes 8 semanas te enviaré tareas e inspiración y podrás compartir dentro del campus on-line (para facilitar la implementación de lo aprendido durante el curso)
  • Descuento del 50% (durante dos años) si deseas repetir el programa y lo abonas en efectivo.
  • Podrás comprender la temática con la ayuda  de un espacio teórico con medios audiovisuales.
  • Realizarás diferentes ejercicios para incorporar los conocimientos adquiridos con metodologías de Desarrollo Personal Gestalt, Mindfulness y Movimiento Esencial.
  • Contaras con un Campus on-line con acceso a todos los recursos del curso, donde, si lo deseas, podrás compartir tus experiencias y recibir el apoyo que necesites para la implementación de lo aprendido en tu vida cotidiana.
  • Después del curso, podrás pertenecer de por vida a una Comunidad o-line privada para que puedas compartir con personas que están en el mismo camino que tú.

Contáctame

Consentimiento RGPD